jueves, 5 de junio de 2014

   Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía ha convocado un proceso de primarias abiertas a simpatizantes para la elección del candidato o candidata de IU LV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Abrimos este proceso desde el convencimiento político de que con la participación de quienes simpatizan con IU LV-CA la decisión estará mejor tomada y tendremos más fuerza para ganar la mayoría social. Estamos en tiempo de cambios, que dependen de la participación del poder de la gente para acabar con la Troika y el bipartidismo y abrir un proceso constituyente que permita construir un nuevo modelo de país, una política y una economía de la gente, con la gente.

   Pinchando el enlace del anagrama accederás al formulario para comenzar tu inscripción como simpatizante de IU LV-CA. Es muy sencillo: 

1. Rellena los datos del formulario.
2. Los datos se envían a la Asamblea Local de IU LV-CA de Alosno.
3. La Asamblea se pondrá en contacto contigo.
4. Ya eres simpatizante de IU LV-CA y puedes participar en el proceso de primarias.

   Si tienes cualquier problema con la inscripción ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a iulvcalosno@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!