jueves, 30 de octubre de 2014

¡Le tocó al parque!

   Después de casi cuatro largos años de abandono, tocó realizar trabajos en el parque de Alosno. Recordemos que es la única zona verde del pueblo. Casi cuatro años de abandono, casi cuatro años de olvido... casi cuatro años donde las familias no han podido desarrollar su vida de ocio en un entorno agradable. Casi cuatro años donde las familias se han tenido que contentar con llevar a sus hijos a un paseo rodeado de coches en circulación y suciedad gracias a la mala planificación de este Equipo de Desgobierno IAT-PP.

   ¿Y ahora qué? ¿Se seguirá manteniendo el parque o se llevará otra vez al olvido?

   La respuesta la tienen en las elecciones que están por llegar. Aprovechando los planes de empleo de la Junta y la Diputación intentarán comprar votos a base de trabajo y arreglos de última hora. Creyendo que así se puede olvidar cuatro años donde la basura y la dejadez han conquistado nuestro municipio. Y esa respuesta se la tenemos que dar los ciudadanos. Los que tenemos que tener claro que clase de Alosno queremos tener.

   Un pueblo donde los vecinos tengan las mismas oportunidades de trabajar o un pueblo donde el favoritismo y el enchufismo afloren por todos lados. Un pueblo limpio o un pueblo dejado y sucio que solo se intente limpiar dependiendo de la cercanía de las elecciones. Un pueblo con unos vecinos que no olvidan o un pueblo con unos vecinos que no se den valor a ellos mismos. Un pueblo que vota a un alcalde o un pueblo que elige a un verdugo.

   Pero ya llegará el momento de hablar de las futuras elecciones. De momento vamos regocijarnos de que después de casi cuatro años ¡YA LE TOCÓ AL PARQUE!

4 comentarios:

  1. Yo tengo muy claro de que no voy a votar a mis propios verdugos. CorruPPtos

    ResponderEliminar
  2. Ya a nada que hagan es mucho. Toda la legislatura tocándole las partes a los alosneros y ahora se ponen a arreglar lo que tenían que haber arreglado nada más entrar. Viva el PP y todas las mentiras que zampan sin complejos.
    P.D. Pedro Ingle es ya alcalde? Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. la mierda aflora por todos los sitios

    ResponderEliminar
  4. Y del asilo que se sabe? Cuando va a tocar decir las cosas claras sobre la situación del asilo?

    ResponderEliminar

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!