miércoles, 8 de agosto de 2012

Diferencias Politicas


Con todo esto que ha hecho Gordillo (alcalde de Marinaleda), y otras cosas más que están pasando, me estoy acordando, de una reunión que tuvimos en la sede provincial de Huelva, los del PCE sobre entrar al cogobierno o no, yo defendía la postura de Gordillo y estuve bien solo, me acusaron de ser el hijo de Gordillo, no me importo para nada, mientras Juan Félix (un carguillo de algo dentro de IU) a saco había que entrar al cogobierno, y para defender su propuesta ataco a Gordillo diciendo que se paseaba por los pasillos de la Junta reclamando cosas para su pueblo, a lo que le respondí que eso es lo que debería hacer todo alcalde de pueblo.

Y recuerdo todo esto para volver a decir, que lo que ha hecho gordillo ahora, es lo que todo alcalde de pueblo debería hacer, y no organizar 4 autobuses de vecinos para ir a protestar a Huelva cuando le van a quitar el sillón de su ELA, como paso en Tharsis hace bien poco.

Estos son las diferencias entre un pueblo que sigue prosperando a pesar de la crisis, y otro que cada día se hunde más.

Diego Flores Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!