miércoles, 6 de febrero de 2013

El Pleno que nunca existió. Jueves 31 de enero.

   El pasado jueves 31 de enero se debería haber celebrado un Pleno Ordinario como corresponde al Ayuntamiento de Alosno. La celebración de estos Plenos quedó fijada para los últimos jueves de cada dos meses. El miércoles 30 de enero, el Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía recibió una notificación del Alcalde de Alosno donde decía lo siguiente:

"Visto que con fecha 29 de enero de 2013 han tenido entrada en este Ayuntamiento una serie de mociones de especial complejidad técnica, con el fin de que se incluyan en el orden del día del Pleno a celebrar el próximo 31 de enero de 2013.
Visto que resulta imposible el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 81.1a) del Real Decreto 2568/1986, de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento Y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
DISPONGO
PRIMERO Y ÚNICO.-Posponer el Pleno Ordinario previsto para el próximo 31 de enero de 2013, dejando sin efecto la convocatoria del mismo."

   Para que todos los ciudadanos de Alosno y de Tharsis valoren la complejidad de las mociones y la capacidad de análisis de nuestro Alcalde. Aquí os dejamos una copia de las mociones que entregó el Grupo Municipal de IULV-CA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!