sábado, 22 de marzo de 2014

Dos caras de una misma moneda

   Mediocridad o ausencia. Estos son los dos grandes rasgos que acompañan toda actividad municipal desde la llegada del Equipo de "Desgobierno" actual comandado por sus dos caudillos.

   Mediocridad a la hora de afrontar problemas de nuestros vecinos y adversidades del pueblo. Pero la tónica general es quedarse quietos y esperar que los problemas se solucionen solos o que otro problema oculte al anterior. Que fue el caso de la segregación, de buenas a primeras a poner el grito en el cielo sobre un expediente que anteriormente habían realizado entre todos. Y mientras el pueblo se olvidaba del deterioro del parque o de la limpieza deficiente de todo el municipio.

   Y así el municipio ha ido subsistiendo. Con un Equipo de "Desgobierno" que veía como el pueblo se descompone sin actuar. Y cuando actúa sus soluciones son poner badenes para romper los cárteres de los vehículos.

   Pero el verdadero problema es la aceptación de los ciudadanos de Alosno de que esta situación es la que hay y nada puede cambiar. Ese es el verdadero éxito de la pareja Expósito-Inglés, poner tantas excusas y mentiras sobre la mesa y repetirlas tanto que han calado finalmente en la población como si fuesen verdad

   Si el pueblo acepta finalmente la mediocridad o la pasividad de estos dos personajes, puede significar que acepta ser un pueblo mediocre y pasivo. Y no lo podemos consentir. No podemos permitir los alosneros que individuos políticamente tan lamentables sean los que guíen a este pueblo a la ruina económica, social y cultural.

   Hoy 22 de marzo más de dos millones de españoles se han unido en Madrid desde todos los puntos de la península en una marcha por la dignidad. Por la dignidad que carroñeros que intentan permanecer en el poder nos arrebatan día a día. Carroñeros grandes como Rajoy, Montoro o Arenas. Y carroñeros pequeños como Expósito o Inglés. Hoy dos millones de personas reclaman la dignidad de 48 millones de ciudadanos. Hoy la Agrupación Local de Alosno del PCA y la Asamblea Local de IU LV-CA de Alosno llaman a que todos los alosneros no traspasen la línea que divide a tener dirigentes mediocres con convertirse en un pueblo mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!