lunes, 29 de diciembre de 2014

Para el 2015...

   Termina el año 2014. Termina un año donde, más allá de lo que interiormente todos hayamos vivido, solo ha habido miseria, cutrerío y mediocridad. A todos los niveles, desde el estatal hasta lo local.

   Hace unos años años ser mileurista era tener un sueldo miserable. En cambio hoy día, siendo todo mucho más caro, si ganas 1000 € eres un privilegiado. Y el absurdo ha llegado hasta tal fin que es la primera vez en democracia que estando trabajando la gente sigue siendo pobre. Y a esto se ha llegado porque hemos puesto todos nuestro grano de arena al no involucrarnos más.

   En el ámbito local hemos perdido también soberanía. En el momento que vamos al ayuntamiento a pedir ayuda en vez de exigirla, hemos perdido soberanía. En el momento que nos contentamos con la suciedad de nuestro pueblo y no obligamos a una limpieza regular, hemos perdido soberanía. En el momento en que hacen lo que les da la gana y no lo que nosotros queremos, hemos perdido soberanía.

   Termina el año 2014 y termina una legislatura. Es nuestro compromiso exigir el tipo de pueblo en que queremos vivir. Es nuestra obligación aspirar a un pueblo limpio, con un reparto del trabajo igualitario, solidario y sin enchufismos. Es nuestro derecho vivir cómodamente y decidir si nos vamos o nos quedamos porque queremos y no porque no tengamos más remedio.

   En 2015 tendremos que elegir entre los cantos de sirena de los que prometen por prometer y nos tratan como niños de primaria o entre Izquierda Unida. Elegir entre los que gestionan de manera mediocre nuestro dinero o entre Izquierda Unida. Entre los que son incapaces de dar más trabajo que el que viene a través de fondos de Diputación o la Junta, o entre Izquierda Unida. Tendremos que elegir entre vivir como ciudadanos de tercera división o entre Izquierda Unida.

   Para este 2015 desde la Asamblea Local de IU LV-CA creemos que el mejor deseo para felicitaros el nuevo año es que en la siguientes elecciones salga Izquierda Unida. Porque solo así saldremos de la enfermedad que el PSOE desarrolló en nuestro pueblo, y que el Partido Popular e IAT han enquistado hasta convertirla en casi terminal.

¡Por un nuevo año sin mangoneo ni corrupción, próspero 2015!

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para esa Asociación o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!