viernes, 3 de febrero de 2012

Nunca es tarde...

   Para todos los que no pudieron asistir os dejamos las imágenes de la última manifestación de los trabajadores de la Residencia Núñez Limón.
   También publicamos una serie de entrevistas en las que los trabajadores nos dan cuenta de su situación después de nueve meses de impago. También la Secretaria General del sector público de UGT nos comenta de un modo técnico la situación actual tanto de trabajadores como de la residencia. Por último, Diego Expósito nos habla desde el punto de vista de la Patronal.

1 comentario:

  1. Sin duda vuestro poder de difusión es genial, para las próximas elecciones ganaréis muchos más votantes, estáis haciendo lo que nunca se ha hecho aqui. El poder de un concejal puede ayudar a cambiar la situación de la residencia, ánimo seguid así, el esfuerzo será recompensado.

    ResponderEliminar

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!