miércoles, 7 de noviembre de 2012

14 de noviembre: HUELGA SOCIAL, HUELGA GENERAL.

14n-pce


      Estimados camaradas, compañeros y vecinos:

   El Partido Comunista de Andalucía viene haciendo una campaña de concienciación social de la crisis económica que padecemos y del uso de la Huelga como una de las herramientas que pueden ser usadas para combatir a este sistema que fomenta el libre comercio más asesino y criminal que hemos conocido.

   En las Elecciones Generales de noviembre de 2011 el Partido Popular se presentó con un programa electoral que ha sido incapaz de cumplir. Bajo la excusa de "Europa nos obliga", este partido de derechas ha recortado salarios. Ha fortalecido a los grandes empresarios, olvidándose de las pequeñas empresas y los autónomos. Ha fortalecido a los banqueros españoles con dinero público sin exigirles que vuelvan a dar créditos. Ha posibilitado que despedir sea más rápido, fácil y barato que nunca. Ha vendido a la Sanidad Pública y a la Educación Pública al mejor postor... Y todo con el apoyo incondicional del Partido Socialista Obrero Español, que puso la primera piedra cuando en en unión con el Partido Popular hicieron que constitucionalmente importara más pagar la deuda a esos usureros llamados mercados que salvar a los ciudadanos del Estado Español.

   Este gobierno debe enterarse que no es posible llevar a un pueblo a la necesidad sin esperar consecuencias. Debe saber que se debe a sus ciudadanos y no a los intereses egoístas de unos inversores criminales. Debe aprender a no menospreciar ni minusvalorar la conciencia colectiva de un pueblo.

   Por eso debes asistir a la Ponencia que realizará el Partido Comunista de Andalucía en Alosno. En el Salón de Actos del Centro Sociocultural Antonio Machado, el viernes 9 de noviembre a las 7'30 de la tarde. Intervendrá José Manuel Mariscal, Secretario General del Partido Comunista de Andalucía y Senador del Estado Español por Izquierda Unida.


    El 14 de noviembre la ciudadanía debe dar un golpe de timón. Esta Huelga tiene que ir más allá de las anteriores. Huelga de trabajadores, huelga de desempleados, huelga de autónomos, huelga de consumo económico, huelga de consumo energético... ¡HUELGA GENERAL!

   ¡ASISTE E INVITA A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAS!

   ¡DIFUNDE ESTE MENSAJE ENTRE TODOS TUS CONOCIDOS!

   Un saludo a todos.
   Juan Palma Domínguez, Secretario Local de la Agrupación de Alosno y de Tharsis del PCA.

1 comentario:

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!