domingo, 2 de diciembre de 2012

Que un pueblo avance para todos por igual no es tan difícil.

      Ahora que en nuestro municipio está de moda convertir en público. Os dejamos este vídeo en el que el Alcalde de Marinaleda (Sevilla) demuestra que hay otra manera de hacer políticas en los pueblos.

   Otra manera en la que un alcalde es eficaz no porque pida subvenciones o su partido esté en una institución superior y le dé dinero. No eficaz porque su partido esté en un Consejo de Administración de un banco y le consiga dinero. Otra manera en la que un alcalde es un buen alcalde porque sabe gestionar y crear recursos y porque reparte de manera equitativa la riqueza.

   Ya hace un año y medio que IU LV-CA de Alosno intentó hacer en un Pleno una Empresa Pública que gestionara a los pacientes y trabajadores de la Residencia. La finalidad era solidaria y enriquededora. La derecha de este pueblo y los que van de independientes tiraron la propuesta a la basura. Ahora por "consejo" de un banco intentan convertir a la Fundación Núñez Limón en una Fundación semipública sin detallar nada. Sin ningún informe económico. Sin ningun expediente contable. Pero con mucha desfachatez.







   Véase la intervención en el vídeo segundo de D. Juan Manuel Sánchez Gordillo desde el minuto dos.





   Y a todos los alosneros y tharsileños una esperenza en un futuro pronto: Alosno será más temprano que tarde igual a Marinaleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!