martes, 2 de diciembre de 2014

Diego Expósito cortando por lo sano.

   Hace unos 28 años se hizo una campaña medioambiental para replantar especies autóctonas de nuestra zona. En colegios, institutos y universidades se repartieron pinos para que fueran replantados. Hace 28 años tres pinos fueron replantados en "La Barriada" de Alosno. Ahora, 28 años después han sido talados por el Ayuntamiento de Alosno.

   Los motivos pueden ser comprensibles. La hoja caduca de los pinos hace que los vecinos tengan más suciedad frente a sus casas. Los gusanos hacen sus nidos y sus pelos producen urticarias. Y las raíces levantan el pavimento y pueden llegar a dañar los cimientos de las viviendas. Frente a la comprensible queja de los vecinos, el Ayuntamiento de Alosno y su alcalde tenían dos opciones:

  1. Talar los pinos.
  2. Ejercer como un ayuntamiento responsable y acometer las medidas mínimas que cualquier otro ayuntamiento hace:
  • Barrer y sanear el municipio de manera regular y cotidiana, evitando la acumulación de basura, desechos y desperdicios.
  • Fumigar con periodicidad las zonas verdes.
  • Adecentar el pavimento y acometer actuaciones para que las casas no sean dañadas.
   Por supuesto no se podía esperar gran cosa por parte de Diego Expósito y sus lacayos del PP. Cortar los pinos y resuelto el problema. Porque claro, los que llevan casi cuatro años sin limpiar el pueblo, no lo iban a hacer ahora. Los que se gastaron dinero en badenes ilegales que rompían vehículos, no se iban a estrujar el cerebro en sanear el pavimento. Los que llevan casi cuatro años de mediocridad no podían hacer más que la solución más cateta e idiota que era talar los árboles.


   A este paso si hay una plaga de cucarachas sellarán las alcantarillas. O si hay una plaga de hormigas en el parque, lo cementarán. Y así si llueve se inundará todo o terminarán con la única zona verde recreativa del pueblo. Y no se crean, que aunque parezca descabellado es bastante posible que lo hicieran. Al fin y al cabo lo que les gusta a los del "Equipo de Desgobierno" es cortar por lo sano.

15 comentarios:

  1. Haber si tomamos tod@s l@s alosner@s ejemplo y el las elecciones siguientes cortamos por lo sano con estos impresentables. Cortar a todos, desde el que se lleva todo el día sentado frente al ordenador al que llega a las 11 para irse a la 1 (y eso cuando se digna a ir)

    ResponderEliminar
  2. Y esto es lo menos que han hecho. Las luces,los vertederos,el parque,la plaza san Pedro,los badenes,los enchufazos que llevan metiendo a trabajar,el asilo. .. No valen para nada,solo para criticar. San Pedro en el cerrojo y Juanmaria en la hermandad

    ResponderEliminar
  3. Podían haberlos replantado en el parque, por ejemplo. Podían haberlos podado y saneado sus raices, por ejemplo. O se podían ir bien lejos a construir su pista de esquí y dejarnos en paz.

    ResponderEliminar
  4. Ahora resulta que cuando hablas con la gente por hay nadie les ha votao. Mucho hipocrita es lo que hay

    ResponderEliminar
  5. No se pq seguiis haciendo propuestas o denunciando cosas este pueblo está muerto y esta muerto pq es tan listo como para volver a votar a Exposito y a Ingle. Uno que busco siempre tener todo para el y otro que siempre quiso ser alcalde.Y los dos tan veletas que les da igual presentarse cada vez por un partido diferente. La próxima vez uno lo hara por upyd y el ingle por podemos sino tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  6. De qué os sorprendéis si el PP soluciona todo igual en todas partes: RECORTANDO POR LO SANO.

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor lo han talado porque van a hacer una plazoleta nueva

    ResponderEliminar
  8. Cuatro años de mierda no van a cambiar al final. Esto pasa cuando se le da el poder a los fachas, a ver si nos enteramos. Fachas nunca más!

    ResponderEliminar
  9. hay como a este personaje le importa EL ALOSNO una mierda y hace los que le sale de los cojones. sin ser de aquí y que siga llevando la alcaldía con la morralla que tiene al lao es de pararse a pesar como hemos consentido tanta dejadez y apatía por un pueblo.
    lo mismo han echo con las palmera del parque como según ellos no se podía podar pues era mejor talarla.cortar por lo sano.
    también tienen la culpa la mancha de ineptos que deambulan a su alrededor.

    ResponderEliminar
  10. Ni a este ni a los derechones exadeidas que llevaban el alosnerismo por bandera. Porque aquí los señores Pedro Ingle y Juan Maria Domínguez se presentaban como salvadores del pueblo solo por ser alosneros. Daba igual que lo unico que propusieran fuera hacer una pista de esqui. Y eso es una verguenza ademas de rozar el racismo. Algo muy arraigado en el PP por otra parte.

    ResponderEliminar
  11. Mierda, basura, dejadez, paro y ruina son mis opiniones sobre los cuatro años de estos politicos en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  12. Diego hace y hace lo que le da la gana y los gaviotas por mucho que se las den de chulitos no son mas que su sombra.

    ResponderEliminar
  13. El problema interno con el psoe en el ayto. de tharsis, lo ha pagado Alosno,,, ¡GRACIAS A LA COALISIÓN DE IU CON PP (TRAICIÓN INSÓLITA) E INDEPENDIENTES, CON EL CABECILLA DE THARSIS, EL REY LAGARTO... ¡¡¡SEGREGACIÓN YA!!! Y SE VERÁ EL POR QUÉ SE HAN ECHADO TODAS LAS VECES PARA ATRÁS. AHÍ SE DESTAPARÁ LA CACA QUE TIENE EL AYTO. DE ALOSNO. ¡¡AH!!! Y NO NOS OLVIDEMOS DE BENITO PEREZ PONCE, QUE SU MADRE DECÍA QUE YA VENDRÍA OTRO/S QUE LO HICIERAN BUENO. #AlosnoSinBarrerasYa

    ResponderEliminar
  14. A finales de 2006, visité un ático-dúplex de VPO en Pino Montano, Sevilla. Era inmenso.

    ResponderEliminar
  15. Pues si a este paso habrá que tapar las alcantarillas porque en la barriada salen a miles y en las casas da asco

    ResponderEliminar

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!