miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA HOJA ALTERNATIVA de la Asamblea de Alosno del Partido Comunista de España. Noviembre de 2011.

PUBLICACIÓN DE LA ASAMBLEA LOCAL DE ALOSNO DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA
www.alternativaroja.org

20 DE NOVIEMBRE. ELECCIONES GENERALES  TÚ ELIGES: REBELDÍA O SUMISIÓN

Para estas Elecciones Generales debemos saber que queremos ser. Podemos entregar nuestro voto a los de siempre (PP o PSOE)  o podemos confiar y creer en otra alternativa, en Izquierda Unida.
Si elegimos la primera opción, confirmaremos a los mercados, a los banqueros y a los herederos del franquismo que han cumplido bien su misión. Porque nos habremos convertidos en ovejitas que asumen que el trabajo precario, las hipotecas abusivas, la corrupción de los puestos políticos, la desigualdad social, la discriminación por sexo, etnia o credo, la impunidad de los grandes empresarios o el desprecio por el medioambiente; es una ley natural que no se puede cambiar.
Si elegimos la segunda opción, daremos un golpe seco de timón. Les haremos ver que ellos son gobernantes porque nosotros queremos, y por eso mismo pueden dejar de serlo si nos tratan como imbéciles. Y esta opción nos confirmará que todavía somos personas libres capaces de decidir nuestros propios destinos.
Mientras los ciudadanos rondan la frontera de los cinco millones de parados y afrontan junto a sus familias situaciones terribles y lamentables. La clase política dirigente goza de privilegios como sueldos desorbitados, impunidad legal para robar, mentir y manipular o labrarse un futuro estable por los favores concedidos a sus amigos empresarios y banqueros. Y todo esto lo han conseguido poniendo en su currículum que pertenecen a la banda de la gaviota o al grupito de la rosa.

¡NOS ROBAN EN NUESTRA PUÑETERA CARA Y NO HACEMOS NADA!

            Piensa y reflexiona para estas Elecciones Generales. No se trata de ver a quien entregamos nuestro voto. El 20 de noviembre quien decide ser indeciso o comprometido, quien decide ser sumiso o rebelarse…

…ERES TÚ. REBÉLATE. VOTA A IZQUIERDA UNIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!