viernes, 4 de noviembre de 2011

Por alusiones.

   Esta semana ha aparecido en Tharsis otro número de Tribuna Socialista. En este número, además de despotricar de sus antiguos compañeros de partido, la agrupación local del PSOE hace mención a lo ocurrido en la última Junta Vecinal, donde el Alcalde de la E.L.A. obligó a un ciudadano de Tharsis y militante de Izquierda Unida los Verdes-Convocatoria por Andalucía a no grabar dicho acto.

   Con respecto a lo sucedido solo exponemos que nuestra intención nunca fue la de menospreciar la autoridad del Alcalde de la E.L.A. Pero al igual que un agente de policía o un juez ejercen su autoridad respaldados por la Ley, nosotros exigimos saber en base a que se nos prohíbe grabar un acto público, realizado en un edificio público y protagonizado por puestos políticos públicos. Lo que nunca aceptaremos es el "...¡PORQUE LO DIGO YO!..." que tanto molesta a la agrupación socialista cuando pasa en el Ayuntamiento de Alosno y que en Tharsis no tiene reparos en usar. Suponemos que esta es otra de las numerosas diferencias existentes entre los que aparentan ser de izquierdas y nosotros, que nosotros no lo toleramos en ningún sitio.

   En cuanto a la matización que en Tribuna Socialista hacen de nuestra defensa de los puestos. Aclararles que en la moción presentada por esta agrupación en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Alosno del 30 de septiembre de 2011, nosotros defendíamos los puestos de todos, absolutamente todos los trabajadores del Ayuntamiento de Alosno. Trabajen en el Ayuntamiento de Alosno o en el Ayuntamiento de Tharsis. No incluimos a los trabajadores de la E.L.A. porque no era competencia del Pleno del Ayuntamiento de Alosno, en el cual estamos representados.

   En cuanto al señor Páez, antiguo y prontamente nuevo Concejal del Ayuntamiento de Alosno, quizás debería haber aprendido algo de su compañero Sebastián Silgado y por ética, abandonar voluntariamente un puesto que ostentaba por pertenecer al equipo de gobierno.

   Por último. En Izquierda Unida los Verdes-Convocatoria por Andalucía de Alosno y de Tharsis solo nos movemos y actuamos por nuestras propias inquietudes. Escuchamos a todos nuestros vecinos sin distinciones y hacemos llegar hasta donde haga falta sus quejas (si son ciertas). Pero no nos dejamos controlar por nadie. Aunque otros lo quieran disfrazar de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!