miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA HOJA INFORMATIVA de la Asamblea de IU LV-CA de Alosno. Noviembre de 2011.


LA HOJA INFORMATIVA


PUBLICACIÓN DE LA ASAMBLEA LOCAL DE IU LV-CA DE ALOSNO

www.alternativaroja.org

20 DE NOVIEMBRE ELECCIONES GENERALES VOTA a Izquierda Unida




Muchos vecinos de nuestro municipio creen que la implicación en unas Elecciones Generales debe ser menor que en unas Elecciones Municipales. Aquí os damos razones que demuestran que nos toca bien de cerca el resultado de estas elecciones:

§  La Segregación anulada. El Partido Popular ha presentado un Plan para unir a municipios de menos de 1000 habitantes. En dicho Plan se incluye la creación de nuevos municipios. De un plumazo destroza la conciencia de pueblo de miles de personas. Esta propuesta cuenta con el apoyo en silencio del PSOE.

§  La Sanidad en manos privadas. El PP promueve que los Hospitales seguirán siendo públicos pero gestionados por empresas privadas. Los médicos se lo pensarán dos veces antes de mandarnos una radiografía o recetarnos un medicamento específico si eso conlleva que su superior lo despida por “despilfarrar el dinero en un enfermo”.
 

§  Las pensiones paralizadas por tiempo indefinido. Tanto PP como PSOE piensan mantener congeladas las pensiones. Mientras los cargos públicos se jubilan con pensiones vitalicias enormes. Nuestros pensionistas no sabrán, después de toda una vida rompiéndose a trabajar, cuando sus pensiones llegarán a un mínimo digno. Porque para el PP y el PSOE una persona mayor no tiene ni necesidades, ni anhelos, ni familia a la que ayudar con su modesta pensión.

§  Autónomos y Pymes sin ayudas. Después de malgastar todo el dinero público. Las ayudas para fomentar empleo serán anuladas y sustituidas por préstamos personales con la Administración Públicas. Y para poner la guinda, tanto PP como PSOE abaratarán el despido aún más.

§  Bajada de salarios, subida de impuestos (tanto directos como indirectos), disminución de personal y soporte económico a la Educación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!