domingo, 24 de noviembre de 2013

Moción relativa a la creación de una lista de empleo participativa.

   A raíz del último Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Alosno del 9 de octubre de 2013, se cambiaron las pautas que regían la Lista de desempleados que optan a trabajar para el municipio. Estos cambios han abierto cierta polémica entre los vecinos de Alosno y eso debe abrir un debate sobre el grado de participación de los ciudadanos de un municipio sobre el día a día en su propio pueblo.
 
   Además hay que poner freno a la deformación, por parte del Equipo de Gobierno de turno, de elegir unos criterios para acceder a dicha lista alejados del pueblo y pensando por el pueblo, pero sin el pueblo.

   Por lo anteriormente expuesto el Grupo Municipal de IU LV-CA propone para su aprobación el siguiente
ACUERDO
  1. Convocar una Asamblea Vecinal mediante Decreto de Alcaldía durante el mes de diciembre de 2013 donde sea la ciudadanía la que elija las pautas, reglas, requisitos o restricciones que regirán una nueva lista de acceso al trabajo municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!