domingo, 24 de noviembre de 2013

Moción relativa a la representatividad física de todos los grupos municipales en el Ayuntamiento de Alosno.

   En el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Alosno del 18 de febrero de 2013 se presentaron dos mociones similares tanto del Grupo Municipal de IU LV-CA, como del Grupo Municipal del PSOE. Estas mociones reflejaban a su manera la necesidad de que todos los grupos municipales de este Ayuntamiento estuvieran presentes en el edificio del mismo o en otros edificios municipales. Debido a sus similitudes y dado que el Grupo Municipal del PSOE presenta sus mociones antes que el Grupo Municipal de IU LV-CA, nosotros retiramos nuestra moción.
 
   El resultado de la moción presentada por el Grupo Municipal del PSOE fue que se aprobó con nº votos a favor y nº votos en contra. Pero aun así, el actual Equipo de Gobierno no ha iniciado la preparación de un lugar adecuado para acomodar a los distintos grupos municipales de esta corporación. Obviando que es deber de todo Ayuntamiento proteger y fomentar tanto las asociaciones como los partidos políticos.

   Por lo anteriormente expuesto el Grupo Municipal de IU LV-CA propone para su aprobación los siguientes
ACUERDOS
  1. Acomodar al Grupo Municipal de IU LV-CA en el despacho lateral del Ayuntamiento de Alosno (antiguo despacho de las ALPES).
  2. Acomodar al Grupo Municipal del PSOE en el despacho continuo al anterior (antiguo despacho del Secretario Interventor).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!