martes, 19 de mayo de 2015

ALOSNO CREANDO SU PROPIO EMPLEO. Segunda parte

           

Continuamos con las medidas que tomará IU en los próximos 4 años, mientras gobernamos, para crear empleo. Tendrán especial importancia en esta tarea los autónomos y pymes locales así como los nuevos emprendedores.

ECONOMÍA SOCIAL.

Fortaleceremos nuestro tejido productivo favoreciendo y bonificando la actividad empresarial, siempre dando prioridad a autónomos y cooperativas. Así presentamos las siguientes medidas de potenciación de la economía social en Alosno:

  • Bajada de tasas en las licencias de apertura con carácter retroactivo a cuatro años.
  • Cambios de titularidad de licencias de apertura gratuitos.
  • Bonificación a empresas que contraten a más de dos vecinos empadronados en Alosno con el pago durante un año de los gastos de la Seguridad Social de los empleados.
  • Fomento de las empresas de economía social (Sociedades Laborales), autónomos y cooperativas con un local en Alosno gratuito durante 2 años.
  • Publicidad gratuita de las empresas que residen en Alosno en las distintas páginas web dependientes del Ayuntamiento durante dos años.
  • Reforestación de terrenos municipales con especies productivas de secano (pino piñonero, almendro, pistacho...) que sean rentables que propicien la creación de cooperativas para su explotación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!