lunes, 11 de mayo de 2015

ALOSNO TRANSPARENTE Y DEMOCRÁTICO. Participación ciudadana.



   Aquí os dejamos el segundo punto de nuestro programa englobado en las propuestas que construirán un Alosno transparente y democrático: 

   Solo con la participación directa y constante de los alosneros y alosneras se puede avanzar y crecer de manera justa y equilibrada. Para favorecer esta participación en el día a día del municipio, Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía de Alosno promoverá:

  • Planes y selección de empleo donde, en las mesas de organización y contratación, estén presentes con derecho a voz y voto todas las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento, una representación ciudadana que rote y una representación técnica permanente.  
  • Todas las obras de reparación y embellecimiento de nuestro pueblo serán decididas por la ciudadanía alosnera. 
  • Introducimos el revocatorio. Si la ciudadanía está descontenta con nuestra gestión le damos voz y voto. Recogiendo bajo iniciativa ciudadana 1000 firmas se convocará un referéndum donde se someterá a votación de todo el pueblo nuestra permanencia en el Equipo de Gobierno.  
  • Destinar un 10% del presupuesto a las asociaciones y hermandades de nuestro pueblo. Estas, como canalizadores de la actividad ciudadana, siempre que hagan actividades donde participen de manera directa o indirecta los alosneros y alosneras, tendrán la actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Alosno.

1 comentario:

  1. Lo que de verdad es rompedor es que cumplais el programa. Sería lo nunca visto en Alosno, que alguien cumpla su programa

    ResponderEliminar

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!