viernes, 22 de mayo de 2015

VOTA A FRANCISCO TORRADO. VOTA A IZQUIERDA UNIDA.



   Último día de campaña electoral. Para todos los que componemos Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía de Alosno, la campaña empezó hace cuatro años. En mayo de 2011 creamos un grupo que abanderando un programa de izquierda pretendía cambiar la realidad de Alosno y Tharsis desde los cimientos. Para muchos fue un éxito que consiguieramos un concejal, para nosotros fue un fracaso. 

   Y fue un fracaso porque nuestro fin no era gobernar, era hacer realidad una alternativa a la manera de realizar las cosas desde el Ayuntamiento de Alosno. Pero nuestro compromiso seguía vigente. Y decidimos hacer realidad nuestras propuestas desde la oposición. Y vimos como una a una eran desechadas por el actual Equipo de Gobierno. No por ser inviables, sino porque de hacerse realidad, creían que el mérito no iba a ser para ellos.

   Y así llegamos a las actuales elecciones. Donde nosotros no regalamos globos o piruletas. Donde no damos cheques para alimentos. Donde no prometemos trabajo por apoyos explícitos. Donde no montamos una fiesta infantil. Donde no tratamos a las personas como borregos. Donde no jugamos con las tragedias de las personas prometiendo que un tercero va a poner dinero si ganamos.

   Nos presentamos a las elecciones con un programa de urgencia, para una situación de emergencia social. Nos presentamos a las elecciones  con una lista comprometida sin intereses personales pero con ambiciones políticas. Entendiendo la ambición política como lo que realmente es: ambición de cambiar nuestra realidad, ambición de crear un nuevo Alosno solidario y transparente, ambición porque todo alosnero y alosnera pueda realizar su vida libre y en paz.

   Por eso hemos ido desgranando nuestro programa. Explicando cómo y por qué íbamos a realizar medidas para cambiar la realidad. Haciendo actos públicos donde hacíamos pedagogía explicando que SÍ SE PUEDE.

   Hoy es el último día. A partir de ahora sois los ciudadanos los que tenéis el compromiso de elegir qué clase de pueblo aspiráis a tener. Sois los alosneros y alosneras los que decidís si queréis que los de siempre sigan gobernado como siempre. O si queréis comenzar a vivir en un pueblo digno que genere empleo y riqueza. Por eso desde la Asamblea Local de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía de Alosno pedimos vuestro voto para que la persona más comprometida, altruista y preparada de las que se presentan a alcalde; sea la más votada. 

   Este domingo VOTA A FRANCISCO TORRADO COMO ALCALDE DE ALOSNO. VOTA A IZQUIERDA UNIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!