jueves, 21 de mayo de 2015

UN NUEVO ALOSNO. Segunda parte.

Ayer desglosamos en este blog los tres primeros puntos del último bloque de nuestro programa electoral "UN NUEVO ALOSNO":

1. PLAN MUNICIPAL DE LA VIVIENDA
2. FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES
3.ZONAS VERDES

Terminamos de publicar nuestras propuestas con estos dos últimos puntos:

4. REORGANIZACIÓN DEL TRÁFICO.

En la actualidad, las familias de nuestro municipio tienen una media de dos vehículos por unidad familiar. Sumando el descontrol en el ordenamiento del tráfico y la falta de señales viales, resulta que hay calles con colapsos de tráfico y problemas de aparcamiento. Ante esta situación planteamos:

  • Plan de reorganización del tráfico y señalización vial global.

5. REHABILITACIÓN Y PLAN DE LIMPIEZA MUNICIPAL.


  • Plan de Alumbrado Público. Donde se potenciará el alumbrado de las zonas de interés turístico y las zonas donde la actual iluminación provoca una falta de seguridad (barrios periféricos, accesos a la carretera y la carretera misma...). Además se fomentará el ahorro público con el uso de Leds.
  • Programa de limpieza por distritos. Para una mejor coordinación y una mejora en la eficacia de la limpieza se dividirá el pueblo en distritos que tendrán su autonomía en la limpieza y en la mejora de infraestructuras.
  • Reubicación del gimnasio en el Polideportivo municipal.
  • Inclusión de las pistas y exteriores de los centros educativos en este Programa. ya que estaban abandonadas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!