sábado, 23 de marzo de 2013

Moción relativa a la optimización del trabajo por parte del Ayto. de Alosno.

  En un momento de crisis económica para el Ayuntamiento de Alosno, éste necesita un control exhaustivo de su contabilidad y sus servicios. Optimizando recursos.

   Trabajar para el Ayuntamiento de Alosno supone una fuente de salvación para los vecinos de este pueblo, por lo que se necesita un control de las tareas a realizar consiguiendo focalizar las necesidades del municipio con las necesidades de los ciudadanos.

ACUERDOS
  1. No contratar a partir del mes de marzo de 2013 a ninguna persona sin que pase la petición de contratación por una Comisión Especial de Trabajo creada anteriormente. Todo el proceso de estudio de esta Comisión será anunciado en público y ratificado por Pleno.
  2. Que la Comisión optimice los puestos de trabajo ya creados.
  3. Cualquier contratación por parte del Ayuntamiento de Alosno será acotada al núcleo urbano de Alosno. Dejando las contrataciones en el núcleo urbano de Tharsis al Ayuntamiento de Tharsis, manteniendo el principio de autonomía que actualmente ostenta la E.L.A. de Tharsis.
  4. Destinar una partida económica a desarrollar el Plan de Desarrollo Local aprobado anteriormente en el Pleno del Ayuntamiento de Alosno. Y recuperar la figura del Agente de Desarrollo Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!