sábado, 23 de marzo de 2013

Moción relativa a la trasparencia informativa de la ELA de Tharsis.

    El Artículo 45 del LBRL marca la ley de la Comunidad Autónoma sobre régimen local y regula las Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio, para la administración descentralizada de núcleos urbanos separados.

    Dichas Entidades, independientemente de las competencias que tengan cedidas tienen la obligación de comunicar por escrito todos los acuerdos a los que lleguen en Junta o Asamblea Vecinal. Además todos los acuerdos sobre disposiciones de bienes, operaciones de crédito y expropiación forzosa deberán ser ratificados por el Ayuntamiento del Municipio.

    Por lo anteriormente expuesto el Grupo Municipal de IU LV-CA propone para su aprobación los siguientes

ACUERDOS

  1. La Entidad Local Autónoma de Tharsis envíe al Ayuntamiento de Alosno una copia de todas las Actas de Junta Vecinal realizadas desde que el núcleo urbano de Tharsis tiene la condición de ELA.
     
  2. El Ayuntamiento haga público por escrito y en Asamblea Vecinal las competencias que tiene asignadas la ELA de Tharsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!