sábado, 23 de marzo de 2013

Moción relativa a la reducción de las tasas por la utilización de espacios deportivos.

   La utilización de los espacios deportivos por parte de los ciudadanos de un municipio siempre deben ser gratuitos, ya que la mayor parte de ellos se han construido y se mantienen  con los impuestos, tanto directos como indirectos, que esos ciudadanos han pagado.

   Por lo anteriormente expuesto el Grupo Municipal de IU LV-CA propone para su aprobación los siguientes

ACUERDOS
  1. Utilización del Polideportivo Municipal de manera gratuita por los ciudadanos de Alosno. Independientemente de la hora de uso.
  2. Utilización de las pistas de pádel con un coste al usuario empadronado en Alosno o grupo con al menos dos de sus miembros empadronados en Alosno de 1 € por hora.
  3. Los tramos horarios en los que un usuario o grupo debe usar tanto el Polideportivo Municipal como las pistas de pádel no excederán las dos horas al día. Pudiendo ampliarse si dicho día no hay nadie que requiera utilizarlas.
  4. La tasa a aplicar a los usuarios no empadronados en Alosno será la actual tanto en el Polideportivo Municipal como en las pistas de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa libremente tus opiniones y reflexiones sobre los temas tratados u otros sobre los que quieras opinar. Pero recuerda que nunca publicaremos comentarios que atenten sobre la honorabilidad de cualquier persona.
¡NO CAIGAS EN EL INSULTO!